03 febrero 2013

MY APPEARANCE AT BLOGGER


Video Isabel C.

Hola a tod@s! Llevo años siguiendo una gran lista de blogs de moda y fotografía pero no me había planteado hacer un blog personal hasta ahora, una nueva aventura, que eso sí, empiezo con mucha ilusión por ser un mundo que me apasiona y por poder crear un espacio propio en el que mostrar mi punto de vista. Su nombre es "Southeast country" porque nací en el mediterráneo, al sureste de España, y es la tierra que amo.

Espero que os guste.
Hasta pronto
L.C.R.

Hi everybody! I´ve been following a long list of fashion and photography blogs for years but I never thought I would make a personal blog hitherto. This is a new adventure that I start very excited because I love fashion and to be able to create my own space in which to display my point of view about it. The name is "Southeast country" because I was born in a land of the mediterraneam, southeast of Spain, and is the land I love.

Hope you like.
See you soon
L.C.R.





Fotos Cristina C.


Leather blazer: Massimo Dutti
Knitwear: Massimo Dutti
Bag: Zara
Boots: Unisa

5 comentarios:

  1. Creo que soy la primera en descubrite y tengo que decirte que mola tu estilo, tengo curiosidad por ver el siguiente. Me ha encantado el video!!!

    Tu primera seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión tu comentario :)

      Eliminar
  2. Me encanta este look y la chaqueta es ideal!! IT´s cool!!

    ResponderEliminar
  3. Lucii,me encantaaa, tienes todo mi apoyo :) Lau

    ResponderEliminar