11 febrero 2013

COUNTRY STYLE



Video Isabel C.

Ya estoy aquí otra vez. Es la segunda vez que voy a compartir mis fotos en mi blog y esta semana el tema es el Western. Después de ir el Viernes al cine a ver la película de DJango no he podido evitar que el resultado de mi outfit sea éste. Aunque no voy a entrar a hacer valoraciones de la película, (por supuesto me podéis dar la vuestra si la habéis visto :D) últimamente es un estilo que me sirve de inspiración y los sombreros o las camisas cow-boy se han convertido en mi obsesión. La camisa y la blazer son adquisiciones de rebajas, que aunque no son lo mío porque no suelo encontrar lo que tenía fichado o porque los precios no me parecen lo suficientemente rebajados, sí me parecen un buen momento para aprovechar e invertir en prendas básicas como esta blazer en la que me he ahorrado más de la mitad de su precio anterior y sé que es una prenda que voy a utilizar muchísimo y que no se pasará de moda por más que pase el tiempo. ¿Os pasa a vosotras lo mismo? ¿En qué soléis invertir en rebajas?

Yo espero que os haya gustado el post y que no dudéis en preguntarme lo que queráis.
De momento os deseo una estupenda semana y nos vemos el finde que viene.
L.C.R.

I´m here again. This is the second time that I will share my photos on my blog and this week the theme is Western. On Friday, after going to the cinema to see the movie DJango, I have not been able to avoid the effect of my outfit was this. Although I´m not going to do a review of the movie (of course, you can give me yours if you have seen the movie :D), lately this is a style that inspires me and the hats or cowboy shirts have become an obsession for me. The shirt and blazer are purchases that I´ve gotten in the sales. Usually I don´t find in the sales that I had seen before or prices do not seen sufficiently lowered but is a good oportunity to invest in basic pieces like this blazer in which I saved more than half of its previous price and I Know is a wear that I´m going to use a lot and don´t go out of style. Do you think the same? What clothes do you usually invest in the sales?

I hope you liked the post and you dont have doubt to ask me whatever you want. I wish this is your space where you give me your advice or say me what you like to see on the blog.

I wish you a nice week  and see you next week.
L.C.R.












Fotos Cristina C.

Blazer: Mango
Shirt: Zara
Pants: Zara (new collection)
Booties: Paco Herrero
Bag: H&M

9 comentarios:

  1. Qué guapísima estás !!
    Te he descubierto por twitter y te sigo por aquí también (:
    Un look perfecto !

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Qué ilusión tu comentario! Me alegra mucho que te guste y espero que te sigan gustando todos los looks. Voy a pasarme por tu blog y echar un vistazo. Otro besote enorme para tí!

      Eliminar
  2. Hola guapísima, he llegado a tu blog desde twitter y me lo apunto para visitarte más veces jeje. Es bastante original el estilismo que nos propones, el look vaquero puede dar mucho juego. Te queda genial.

    Te dejó mi blog por si quieres echarle un vistazo. Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que camisa más bonita!! estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la entrada, es muy original inspirada en DJango, sigo tu blog!un saludo
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias chicas!! No os he dicho nada antes porque he tenido un problemilla con blogger pero espero que os sigan gustando los próximos post. Me pasaré por los vuestros también para echar un vistazo! Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! Yo también suelo llevar mucho negro dándole un toque de luz!
    Muy buena idea lo del vídeo, lo único es que me tardaba un poco en cargar... De quién es la canción?

    Bueno, te dejo mi blog por si quieres pasarte

    Un beso

    http://mystrawberryblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! Lo del vídeo es idea de mi hermana, cuando empecé el blog me hizo un vídeo multimedia con mis fotos en slyde.ly que es una página tipo photobuket o pinterest pero para vídeos y decidí que era buena ídea añadir algo de música al blog. La canción es "Lo Chiamavano King de Luis Bacalov y Edda Orso" y pertenece a la bso de Django. Siento que cargue en tardarte, no sé si es algo que depende de la conexión de cada uno o es general!

      Me ha gustado tu blog! Te sigo, Un beso!

      Eliminar