18 febrero 2013

ST VALENTINE´S DAY




Hola chic@s, ¿cómo estáis? Perdonad por haber tardado en publicar pero hace dos días que Blogger me da errores y no podía acceder a mi cuenta. Ya está solucionado y aunque San Valentín ya ha pasado os pongo un outfit apropiado para ese día o para una cena romántica en cualquier momento especial. La blusa es una de mis favoritas, a mí me parece preciosa, romántica y al mismo tiempo sexy por las transparencias y los zapatos es otra de mis adquisiciones en rebajas y me tienen enamorada. Espero que os haya gustado, ¡muchísimas gracias por vuestras visitas!!

¡Que paséis una muy buena semana!

Hi everyone! How are you? Forgive me for delay in my post but my blog has had errors during two days and I couldn´t access my account. That problem is solved and although Valentine´s day is over I show you a proper outfit for the day or for a romantic dinner anytime. The blouse is one of my favorites, It´s beautiful, romantic and sexy at the same time. Hope you like, thank you for your visits!!

I wish you a good week!


Fotos Cristina C.

Blouse: Mango (2012)
Pants: Massimo Dutti
Shoes: Zara (2012)
clutch: Suiteblanco
Ring: Bijou Brigitte

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta la camisa! Muy guapa Luci :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laurica! La verdad es que es una preciosidad, es una blusa especial. A ver si te veo pronto por aquí! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la camisa! me encanta!
    Besitos

    http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look!!
    sigo tu blog!! te dejo aqui el mio por si quieres echarle un vistazo y seguirme!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación del rosa palo y el negro! queda fantástica! muy guapa si señor! mil besos!!!

    http://elartedemarcarladiferencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar