03 marzo 2013

SISTERS




Hola!! ¿Cómo estáis? Yo estoy bastante ocupada durante la semana llevando a cabo proyectos y de ahí el descontrol del espacio de tiempo entre unas entradas y otras, porque además mi increíble fotógrafa (mi hermana Cristina), tiene obligaciones en la Universidad y de momento no puedo depender de ella todo lo que desearía.
Hoy os dejo unas fotos de ayer Sábado y os presento a otra de mis hermanas, Mery. Sólo hay un año de diferencia entre nosotras y nos llevamos genial, prácticamente como hermanas gemelas. Un día, os presentaré a todas mis hermanas en un post especial.
Por lo demás, yo sigo en mi línea de estilo cowboy que ya os dije que últimamente es mi inspiración. Espero que os guste el sombrero tanto como a mí. Os dejo con las fotos y nos vemos el finde que viene. Pasad una buenísima semana y cómo no, os doy mil gracias por pasar.

Hi!! How are u? I´m pretty busy all week doing projects and that is the reason for the lack of control in the space of time between a post and another, besides my amazing photographer (my sister Cristina) has obligations to the University and at the moment I can not have her time all that I wish.
Today I show you some pictures of yesterday Saturday and I show you another of my sister, Mery. She´s only a year younger than me and our relationship is great, almost like twin sisters. Someday I will show you all my sisters in a special post.
Otherwise, I´m still in my line of cowboy style, I already told you that lately is my inspiration. I hope you like the hat as much as I. I leave you with the photos and see you next weekend. I wish you a very good week and I give you thanks for visiting my blog.












Fotos by Cris Cré

Blouse and Pants: Massimo Dutti (2012)
Hat: Zara (now)
Bag: Zara (now)
Shoes: Unisa (2012)

7 comentarios:

  1. Qué chulo Luciii, buen trabajo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hermanos... los mejores amigos :D
    me gusta mucho tu blog, y quiero premiarte por ello... quieres un regalo??
    muy facil entra en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo :) Me encantaría entrar a tu blog pero no me has dejado tu dirección! Voy a ver si te localizo por twitter. Gracias!!

      Eliminar
  3. Sois preciosas y tenéis un estilazo, me encanta el look, la blusa verde militar súper trendy y los jeans te hacen cuerpazo. Es todo me ha encantado!!!
    MMM
    http://showingmaleessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOooh muchas gracias! más me encanta a mí lo que me dices! Acabo de ojear tu blog y me encanta poder ver también el punto de vista masculino así que te sigo, un besito!!

      Eliminar
  4. Que fotos mas bonitas! tienes suerte de tener hermanas q te ayuden con esta aventura.
    besito
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar