18 marzo 2013

BLACK WOMAN

 

Soy de las que se sienten cómodas con los colores oscuros y este estilo es con el que más "yo" me siento. No me encasillo en ningún estilo o no sabría definir cuál es el mío pues depende del día, del momento y del estado anímico. Hay días como éste en los que sólo quiero ir cómoda y sin colores que llamen la atención, hay otros en los que adoro un vestido muy chic y otros en los que quiero comerme el mundo con unos tacones de vértigo, todo depende.
Hoy quiero hablaros sobre una página que acabo de descubrir y quiero compartirla con vosotras ya que es una de las que te tienen al día en noticias de moda. Se llama Moda Reinas y en ella he encontrado tendencias, prendas muy chulas y buenos consejos en moda y belleza. Os dejo el enlace aquí para que le echéis un vistacillo.
Yo me despido ya y nos vemos la semana que viene. Espero que os haya gustado el vídeo con la canción de Dido, se títula "Blackbird", como mi outfit :D. !Feliz semana para tod@s!

I feel confortable with dark colors and this style is the one that I feel more myself. I don´t typecast in any style or couldn´t define what is mine because it depends on the day, time and mood. There are days like this where I just want to be comfortable and no jazzy colors, other days when I love a chic dress and others I want to eat the world with some high heels.
Today I want to talk about a page that I just discovered and I want to share with you because it has fashion news. The page is called Moda Reinas and in it you will find trends, clothes and good advice on fashion and beauty. I leave the link for you to take a look here.
I say goodbay now and see you next week. I hope like you the video with the song of Dido, "Blackbird". Happy week for all!

Fotos by Cris Cré


Leather leggins: Zara (2012)
Bag: Zara (now)
Necklace: Zara (2012)

7 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!!! Un 10/10 !! Que estilazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Luci, me encanta! Y ya del vídeo, no te digo nada y te lo digo todo :)

    Besitos!!

    www.armariodelau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu estilo! muy guapa! y los videos muy originales :D Besazos y aquí tienes una nueva seguidora! Muacks
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No sé si original, pero bueno, un vídeo siempre es un poco más cercano, las fotos son muy estáticas,frías :D, me alegro que te guste. Voy a pasarme por tu blog, muakss!!

      Eliminar
  4. Un conjunto sensacional. Espero impaciente tu siguiente post ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, yo espero que te guste igual :) Un besito

      Eliminar
  5. Me encanta este conjunto! Me gusta tu estilo! Lo del vídeo es muy original la verdad, una buena alternativa a las fotos!

    http://mytrendyspace.wordpress.com/

    ResponderEliminar